InicioSUCESOSPrisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos en Vilagarcía...

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos en Vilagarcía de Arousa por tráfico de heroína

Publicada el


El Juzgado de Instrucción número 3 de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha ratificado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos por tráfico de heroína.

Así lo han explicado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, que han detallado que los detenidos pasaron a disposición del juzgado número 1 entre el 27 de febrero y el 4 de marzo –semana en la que estuvo de guardia– y, el pasado lunes, el juzgado número 3, que es el que instruye la causa, ratificó su decisión.

Según informó la Policía Nacional, el operativo desarrollado por el grupo II de la Udyco de Pontevedra continúa abierto y hasta el momento se han intervenido 3.500 dosis de heroína.

En el marco de la operación ‘Calatrava’, los agentes de la Udyco lograron interceptar a finales de febrero un vehículo que transportaba 100 gramos de heroína y en el que viajaban los dos arrestados.

En uno de los domicilios de los detenidos los agentes se incautaron de 750 gramos más de la misma sustancia, además de dinero y útiles para la preparación de la droga de cara a su venta.

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...