InicioSUCESOSUn desprendimiento de tierra sobre la vía obliga a interrumpir la circulación...

Un desprendimiento de tierra sobre la vía obliga a interrumpir la circulación ferroviaria entre Ortigueira y Viveiro

Publicada el


Adif ha informado de que un desprendimiento de tierra sobre la vía ha obligado a interrumpir este domingo la circulación ferroviaria entre Ortigueira y Viveiro (Ancho Métrico).

Ante esto, la entidad ha comunicado que ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera en el trayecto afectado para la relación Ferrol-Ribadeo.

Además, durante esta jornada la circulación de trenes también se ha visto interrumpida entre Ponte Mera y Cerdido por varios árboles caídos en la vía debido a la climatología adversa.

En esta ocasión, Adif ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera, en el trayecto afectado, para trenes de Media Distancia de la relación Ferrol-Cudillero.

últimas noticias

Rueda defiende que el PP, «que es un partido de gobierno», aproveche la «oportunidad» de hacerse con la Alcaldía de Lugo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que el PP...

Funcionarios de justicia de Santiago denuncian situaciones de «explotación» laboral y que trabajan «hacinados»

Funcionarios del tribunal de instancia de Santiago de Compostela se han concentrado este jueves...

La alianza entre Navantia y Windar suma más de una decena de proyectos de eólica marina durante 12 años

Navantia y Windar conmemoran 12 años de alianza estratégica con motivo de su participación...

La Cámara celebra los 45 años del Estatuto de Autonomía con una reivindicación de autogobierno: «Una historia de éxito»

El Parlamento ha conmemorado este jueves el 45 aniversario del Estatuto de Autonomía reivindicando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras impactar contra un turismo en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un motorista ha resultado herido este jueves tras impactar contra un turismo en el...

Localizada en Becerreá (Lugo) una menor valenciana desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Becerreá (Lugo) a una menor...

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que robaba en un supermercado de Lugo y golpeaba a empleados

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo a un hombre mientras...