InicioSUCESOSLos bomberos retiran el techo de un vehículo para sacar al conductor...

Los bomberos retiran el techo de un vehículo para sacar al conductor atrapado dentro en O Vicedo (Lugo)

Publicada el


Los bomberos han tenido que retirar el techo de un vehículo para poder liberar al conductor atrapado dentro. Los hechos ocurrieron en O Vicedo (Lugo).

Según ha informado el 112, el vehículo se salío de la vía en la LUP-6402, tal y como explicaron las personas que llamaron al servicio para alertar de lo ocurrido.

El vehículo se salió de la vía en ese punto y quedó volcado lateralmente. Para poder sacar el conductor, los Bomberos de Viveiro retiraron el techo del coche.

El equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 se encargó de trasladar el herido al Hospital de Burela, aunque apenas apreciaron lesiones de importancia.

En el operativo también intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...