InicioSUCESOSLos bomberos retiran el techo de un vehículo para sacar al conductor...

Los bomberos retiran el techo de un vehículo para sacar al conductor atrapado dentro en O Vicedo (Lugo)

Publicada el


Los bomberos han tenido que retirar el techo de un vehículo para poder liberar al conductor atrapado dentro. Los hechos ocurrieron en O Vicedo (Lugo).

Según ha informado el 112, el vehículo se salío de la vía en la LUP-6402, tal y como explicaron las personas que llamaron al servicio para alertar de lo ocurrido.

El vehículo se salió de la vía en ese punto y quedó volcado lateralmente. Para poder sacar el conductor, los Bomberos de Viveiro retiraron el techo del coche.

El equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 se encargó de trasladar el herido al Hospital de Burela, aunque apenas apreciaron lesiones de importancia.

En el operativo también intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...