InicioSUCESOSLa Guardia Civil identifica a un conductor que atropelló a un peatón...

La Guardia Civil identifica a un conductor que atropelló a un peatón y se dio a la fuga el pasado mes de noviembre

Publicada el


La Guardia Civil ha identificado a un conductor que el pasado mes de noviembre atropelló a un peatón en Culleredo y, posteriormente, se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de noviembre, en el kilómetro 3,9 de la carretera N-550, a la altura de Portazgo, en Culleredo. En ese punto, una furgoneta atropelló a un peatón y se dio a la fuga.

Al lugar se trasladaron agentes de Atestados de la Guardia Civil para auxiliar a la persona atropellada, que fue evacuada al CHUAC, e investigar el suceso para identificar al autor.

Ante la inexistencia de datos para identificar al causante, los agentes solicitaron la colaboración del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico que lograron identificar al conductor y al vehículo.

La Guardia Civil procedió a la investigación de este conductor como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...