InicioSUCESOSEl desprendimiento de un andamio en Carballedo (Lugo) obligar a cortar la...

El desprendimiento de un andamio en Carballedo (Lugo) obligar a cortar la carretera y a desviar el tráfico

Publicada el


El desprendimiento de un andamio este miércoles en el municipio lucense de Carballedo ha obligado a cortar la carretera y a desviar el tráfico.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se produjo a las 16,00 horas, a la altura del punto kilométrico 63,200 de la carretera N-540 (Lugo – Ourense).

Dado que el desprendimiento de parte del andamio conllevaba peligro de caída de este sobre la vía, proceden al corte de la vía en ambos sentidos.

Habilitan además desvíos alternativos, sentido creciente por la A-56 (Lugo – Ourense) y sentido decreciente por la carretera local sin denominación de Bustelo a Vilar de Mulleres.

Informan de que no se han producido daños personales ni materiales.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

En estado grave dos personas tras un incendio en un edificio en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, están en estado grave tras un incendio...