InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas publica las puntuaciones definitivas de los 60 seleccionados al concurso...

El Sergas publica las puntuaciones definitivas de los 60 seleccionados al concurso de méritos para pediatría de primaria

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado en su web las puntuaciones definitivas de los 60 aspirantes seleccionados en el concurso de méritos para obtener una plaza fija de pediatra de atención primaria.

Así, tal y como consta en una resolución del Diario Oficial de Galicia (DOG) de este martes, cada uno de los participantes podrá consultar su baremación en la web del Sergas, en el expediente ‘Fides’.

De tal manera, este miércoles se abrirá un plazo de diez días hábiles para que los aspirantes puedan participar en el proceso telemático de elección de uno de los 60 destinos ofertados.

Además, tendrán que presentar documentos, como una declaración de no haber sido separado del servicio por un expediente disciplinario, un certificado médico conforme no padece ninguna enfermedad que le impida ejercer la profesión de pediatra y un certificado de no contar con antecedentes por delitos contra la libertad sexual.

Por otra parte, también este martes, el Sergas ha publicado la lista y las puntuaciones definitivas de los 12 aspirantes seleccionados para acceder a una plaza fija de facultativo especialista de pediatría y sus áreas específicas. Del mismo modo, se convoca el proceso de elección de destino.

últimas noticias

Las tormentas obligan a suspender «temporalmente» O Gozo Fest en Santiago de Compostela

El temporal que azota Galicia este sábado, con lluvias y tormentas en buena parte...

Cuatro personas heridas en una salida de vía de una furgoneta en O Pino (A Coruña)

Una furgoneta ha sufrido una salida de vía este sábado en la N-634, a...

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...

Un total de 1.884 personas avanzan a la última fase de las oposiciones de educación, que concluirán el 19 de julio

Un total de 1.884 personas han superado la fase inicial del proceso de oposiciones...

Medicina completa sus plazas tras la apertura del primer plazo de matrícula en las universidades gallegas

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) ha abierto este martes el primer plazo de...