La Universidade de Santiago de Compostela (USC) pondrá a disposición de sus estudiantes a partir del próximo lunes 5 de febrero un descuento en los precios de los menús de las cafeterías universitarias, que pasarán a costar para ellos 6,5 euros, mientras que subirá los precios para las personas que no pertenezcan a la comunidad universitaria.
Según ha trasladado la USC a través de un comunicado, para el resto de la comunidad universitaria el precio de los menús se mantendrá en 7,5 euros y subirá un euro, hasta los 8,5 euros, para el público general.
Los estudiantes que deseen acceder a este descuento tan solo deberán identificarse en la cafetería con su Tarjeta Universitaria de Identidad (TUI), disponible en la app de la USC.
Así, los menús con precio rebajado estarán disponibles en Santiago en las cafeterías de los Colegios Mayores de Fonseca y Rodríguez Cadarso, en la de la Residencia Universitaria Burgo das Nacións, en la del Edificio Docente Roberto Novoa Santos, en la de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el SEU y en las cafeterías de todas las facultades.
En Lugo, las cafeterías adheridas a este programa de precios reducidos son las de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, la de Humanidades y la de Veterinaria.