InicioSOCIEDADLos estudiantes de la USC volverán a pagar 6,5 euros por los...

Los estudiantes de la USC volverán a pagar 6,5 euros por los menús de las cafeterías universitarias a partir del lunes

Publicada el


La Universidade de Santiago de Compostela (USC) pondrá a disposición de sus estudiantes a partir del próximo lunes 5 de febrero un descuento en los precios de los menús de las cafeterías universitarias, que pasarán a costar para ellos 6,5 euros, mientras que subirá los precios para las personas que no pertenezcan a la comunidad universitaria.

Según ha trasladado la USC a través de un comunicado, para el resto de la comunidad universitaria el precio de los menús se mantendrá en 7,5 euros y subirá un euro, hasta los 8,5 euros, para el público general.

Los estudiantes que deseen acceder a este descuento tan solo deberán identificarse en la cafetería con su Tarjeta Universitaria de Identidad (TUI), disponible en la app de la USC.

Así, los menús con precio rebajado estarán disponibles en Santiago en las cafeterías de los Colegios Mayores de Fonseca y Rodríguez Cadarso, en la de la Residencia Universitaria Burgo das Nacións, en la del Edificio Docente Roberto Novoa Santos, en la de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el SEU y en las cafeterías de todas las facultades.

En Lugo, las cafeterías adheridas a este programa de precios reducidos son las de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, la de Humanidades y la de Veterinaria.

últimas noticias

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Pontón tacha de «injustificable» el ERE anunciado por Nestlé y traslada su apoyo a los trabajadores de Pontecesures

La portavoz nacional de BNG, Ana Pontón, y la alcaldesa de Pontecesures, Maite Tocino,...

Casi 150 candidaturas optan a los premios PEL de la Diputación de A Coruña

La octava edición de los Premios PEL, galardones de la Diputación de A Coruña...

MÁS NOTICIAS

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Rural.- La Xunta pone en valor la calidad de los quesos gallegos, reconocidos entre los mejores de España

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este miércoles las instalaciones...

La UDC lidera un proyecto que impulsará nuevas estrategias de restauración de ecosistemas marinos

La Universidade da Coruña (UDC) lidera el proyecto europeo 'Marest', que impulsará nuevas estrategias...