InicioSUCESOSDetenido un vecino de Arteixo por un robo de más de 89.000...

Detenido un vecino de Arteixo por un robo de más de 89.000 euros en un domicilio particular

Publicada el


El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Cambre ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en el marco de la operación Carconde. Se le investiga por haberse llevado de un domicilio particular unos 89.990 euros.

La mencionada operación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Arteixo, en la que comunicaba que autor o autores desconocidos habían sustraído de su domicilio la cantidad de 89.990 euros en efectivo.

La Guardia Civil inició una investigación al objeto de verificar la veracidad de los hechos, la recuperación del efectivo sustraído y la identificación plena del autor o autores del ilícito en su caso.

En el transcurso de la misma, como fruto del trabajo de campo realizado, los componentes del ETPJ lograron la identificación plena del presunto autor de los hechos y la recuperación del total del efectivo sustraído.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y a la restitución del dinero sustraído a su legítimo propietario

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...