InicioSUCESOSHerido leve un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada en...

Herido leve un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada en Chapela, Redondela

Publicada el


Un hombre de 62 años de edad, T.R.R.O., ha resultado herido leve al ser atropellado cuando cruzaba la calzada en la parroquia redondelana de Chapela, según han informado fuentes de la Policía Local, del 112 Galicia y del 061.

El atropello tuvo lugar pasadas las 18,00 horas de este miércoles, a la altura del número 174 de la Avenida de Vigo, y el accidente se saldó con el peatón herido leve (con lesiones en la cara y en una pierna) y daños materiales en el vehículo implicado.

El 112 recibió la alerta de los propios servicios sanitarios sobre las 18,15 horas y, además del 061, fueron movilizados efectivos de la Policía Local. Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al peatón atropellado al Sanatorio Concheiro de Vigo.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...