InicioSUCESOSHerida una persona en un accidente de tráfico en Neda (A Coruña)...

Herida una persona en un accidente de tráfico en Neda (A Coruña) con tres vehículos implicados

Publicada el


Una persona ha resultado herida este jueves al verse involucrada en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Neda, con tres vehículos implicados.

Según ha informado el 112, el suceso ocurrió en el kilómetro 32 de la AP-9F en sentido Ferrol, alrededor de las 11,30 horas, momento en el que varios particulares alertaron de lo ocurrido al servicio.

En sus llamadas explicaron que por lo menos uno de los implicados resultó herido en el accidente, pero todos ellos estaban liberados y accesibles. Una vez en el lugar, el personal sanitario evacuó en ambulancia al herido al centro hospitalario de referencia.

En el operativo participaron, además de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Mugardos, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de mantenimiento de la autopista.

últimas noticias

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

MÁS NOTICIAS

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

Investigan a dos personas por el robo de puertas y ventanas valoradas en 12.000 euros en Vedra (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) ha investigado a dos varones,...