Un incendio declarado en uno de los bajos de un edificio de la calle Rosalía de Castro de O Milladoiro, en Ames (A Coruña) ha obligado a desalojar por precaución a los vecinos de las viviendas.
Según la información proporcionada por el CIAE 112-Galicia, el fuego se inició pasada la medianoche en una empresa de informática ubicada en los bajos del edificio, presumiblemente a causa de un fallo eléctrico.
El incendio provocó una fuerte humareda en el edificio, especialmente en la zona de las escaleras. Hasta el lugar fueron movilizados efecitvos del 061, Bomberos de Boiro y de Santiago, GES de Brión, Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil de Ames.
Tras finalizar la intervención, los Bomberos indicaron al 112 que, debido al fuego, un baño, una oficina y el falso techo del bajo habían sufrido daños y, a mayores, el resto del edificio se había visto afectado por el humo. Una vez llevadas a cabo las tareas de ventilación, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas y no se registraron daños personales.