InicioSUCESOSDesalojan a los vecinos de un edifico en Ames tras declararse un...

Desalojan a los vecinos de un edifico en Ames tras declararse un incendio en uno de los bajos

Publicada el


Un incendio declarado en uno de los bajos de un edificio de la calle Rosalía de Castro de O Milladoiro, en Ames (A Coruña) ha obligado a desalojar por precaución a los vecinos de las viviendas.

Según la información proporcionada por el CIAE 112-Galicia, el fuego se inició pasada la medianoche en una empresa de informática ubicada en los bajos del edificio, presumiblemente a causa de un fallo eléctrico.

El incendio provocó una fuerte humareda en el edificio, especialmente en la zona de las escaleras. Hasta el lugar fueron movilizados efecitvos del 061, Bomberos de Boiro y de Santiago, GES de Brión, Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil de Ames.

Tras finalizar la intervención, los Bomberos indicaron al 112 que, debido al fuego, un baño, una oficina y el falso techo del bajo habían sufrido daños y, a mayores, el resto del edificio se había visto afectado por el humo. Una vez llevadas a cabo las tareas de ventilación, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas y no se registraron daños personales.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...