InicioSUCESOSDetenido en Vigo por agredir a su compañero de piso un hombre...

Detenido en Vigo por agredir a su compañero de piso un hombre sobre el que consta una orden de expulsión del país

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del pasado domingo a un hombre sobre el que constaba una orden de expulsión del país, después de que supuestamente agrediese a su compañero de piso.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos habrían ocurrido sobre las 06,40 horas en una vivienda de la calle Taboada Leal, donde se produjo la pelea entre los dos individuos.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a un varón que estaba saliendo por el portal del edificio, quien manifestó que minutos antes había discutido con su compañero de piso, pero que no había sucedido nada más.

Sin embargo, una vez en el domicilio, el otro varón indicó que, debido al carácter de su amigo, tras empezar a discutir, este le había golpeado en la cara, provocándole lesiones en los labios, la nariz y la oreja izquierda, así como arañazos en el pecho.

Los funcionarios también observaron que la casa esta revuelta, con muchos objetos tirados por el suelo. Después de que los servicios sanitarios trasladasen al agredido al Hospital Álvaro Cunqueiro, la Policía Local detuvo al otro hombre como supuesto autor de un delito de lesiones. Además, se percataron de que sobre él había una orden de expulsión de España en vigor, por lo que se dio cuenta de su situación legal.

últimas noticias

Detenidos en Lugo los seis integrantes de una banda especializada en robo de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Lugo a los seis integrantes...

Transportes licita por 17,6 millones la mejora del firme en casi 40 kilómetros de la A-52 a su paso por Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado por 17,6 millones un contrato...

Pesca.- La Xunta pone en valor su Estrategia de Economía Azul, que hace de Galicia «referente» en sostenibilidad marina

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha puesto en valor la Estrategia de Economía...

Sanidade apela al diálogo ante la huelga en Atención Primaria: «Negociaremos todas las medidas que haya que negociar»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha hecho un llamamiento este miércoles a...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Lugo los seis integrantes de una banda especializada en robo de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Lugo a los seis integrantes...

Pesca.-Sindicatos firman el primer convenio de Insuiña, de Grupo Nueva Pescanova, que «mejora las condiciones laborales»

Los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.) y CIG han firmado este miércoles el primer convenio...

Herido un conductor tras volcar su vehículo en la LU-530 en Lugo

Un conductor ha resultado herido tras volcar el coche en el que circulaba por...