InicioECONOMÍALefties (Inditex) llega a Rumanía y Turquía con su concepto de tienda...

Lefties (Inditex) llega a Rumanía y Turquía con su concepto de tienda digital

Publicada el


La cadena textil Lefties, que pertenece al Grupo Inditex, ha aterrizado en Rumanía y Turquía presentando en su concepto de tienda digital por primera vez en estos mercados y coincidiendo con el lanzamiento del canal de venta online y de su aplicación móvil en cada país.

En concreto, las ‘Digital Store’ de Rumanía y Turquía, tal y como ha detallado Lefties en una nota de prensa, llevan consigo las últimas novedades en moda accesible para toda la familia con una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal ‘online’ fusionando moda, entretenimiento y tecnología.

Lefties ha explicado que prosigue con su plan de expansión en el mercado internacional y continúa apostando por nuevos mercados europeos.

Por un lado, la tienda digital de Lefties de Rumanía cuenta con más de 4.300 metros cuadrados de superficie de venta y Lefties Digital Store Turquía, con más de 2.400 metros cuadrados, y ambas tienen dos plantas.

Asimismo, cuentan con ‘Easy Pay’, el sistema de pago ya presente en las últimas aperturas en España de Diagonal Mar Barcelona, Way Sevilla, Montera Madrid, Portal Barcelona, Mirador Las Palmas, Nevada Shopping Granada, Platja D’Aro, Bilbao, Valencia y Asturias.

últimas noticias

Rural.- El Ayuntamiento de A Rúa reparte agua embotellada ante la imposibilidad de potabilizar la traída por el incendio

El Ayuntamiento de A Rúa (Ourense) repartirá agua embotallada entre sus habitantes ante la...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...

Rural.- Detienen a dos nuevos presuntos autores de incendios en la provincia de Ourense

La Unidad Orgánica de Policía Judical de la Guardia Civil ha realizado nuevas detenciones...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de 40 municipios sin servicio de recogida de basura en A Rúa, por el incendio de Larouco (Ourense)

Alrededor de 40 municipios se encuentran sin servicio de recogida de basuras en A...

Fallece la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense, Marisol Novoa

La presidenta de la Confederación de Empresariso de Ourense, Marisol Novoa, ha fallecido este...

La Seguridad Social gana 2.755 afiliados extranjeros en Galicia en julio, pese a la caída a nivel nacional

La Seguridad Social ganó 2.755 afiliados extranjeros en Galicia durante el mes de julio,...