InicioPOLÍTICAFeijóo dice que Tellado "conoce muy bien" el PP y es una...

Feijóo dice que Tellado «conoce muy bien» el PP y es una «persona clave» en los éxitos del partido

Publicada el


El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha sostenido que el nuevo portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, «conoce muy bien» el partido y es una «persona clave» en los éxitos de la formación ‘popular’.

Así se ha manifestado Feijóo este lunes a su llegada al acto del XL Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, al que también han acudido la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, y el vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, Borja Sémper.

Según ha indicado Feijóo, proponer a Tellado como nuevo portavoz parlamentario en la Cámara Baja, cargo que ocupaba Cuca Gamarra, ha sido una «buena decisión». «Espero que el grupo tenga un conjunto de viceportavoces y portavoces adjuntos que con la totalidad del grupo mayoritario de la Cámara podamos hacer una oposición en la que estén reflejados todos los españoles no solamente una parte de los españoles», ha matizado.

En otro punto, preguntado por si defiende el reconocimiento de Palestina, Feijóo ha deslizado que defiende al pueblo palestino «y el pueblo palestino no es un pueblo terrorista». «Los terroristas son Hamás, no el pueblo palestino», ha concluido.

últimas noticias

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno defiende, en respuesta al PPdeG, que la concesión de la AP-9 está «en vigor» y «no procede» su rescate

El Gobierno central, en una respuesta escrita a una pregunta de senadores gallegos del...

El PPdeG carga contra la manifestación crítica con su gestión sanitaria y la trata de «partidista»

El portavoz del PP en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, ha cargado...

BNG, PSdeG y Sumar cargan la «privatización» de la sanidad del PP desde la manifestación de este domingo

Representantes del BNG, PSdeG y Movimiento Sumar Galicia han participado este domingo en la...