InicioSUCESOSUn conductor cae con su vehículo al foso de una obra en...

Un conductor cae con su vehículo al foso de una obra en A Coruña

Publicada el


Un conductor ha caído este viernes a la tarde con su vehículo al foso de una obra en A Coruña, según ha informado a Europa Press la Policía Local y el 112.

Desde el cuerpo policial, han precisado que el hombre fue trasladado a un centro sanitario tras caer el foso de una obra para hacer garajes. Ocurrió cuando circulaba por la calle Manuel Murguía y a bastante velocidad, han apuntado.

A su vez, desde el 112 han explicado que sobre las 15,45 horas aproximadamente recibieron la llamada de varias personas que alertaban de un accidente muy aparatoso tras chocar un coche contra el cierre de una obra y precipitarse al foso.

Sobre el conductor, indicaron que se les trasladó que se encontraba aturdido. Al lugar, se desplazaron efectivos de los bomberos, de Policía Local y de Protección Civil.

últimas noticias

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...

Evacuado en helicóptero un tripulante enfermo del crucero ‘Spirit of Adventure’, después trasladado al CHUAC

Un tripulante del crucero 'Spirit of Adventure' ha tenido que ser evacuado de urgencia...