InicioSUCESOSRescatan a una mujer asturiana que hacía senderismo en la Ribeira Sacra,...

Rescatan a una mujer asturiana que hacía senderismo en la Ribeira Sacra, en Nogueira de Ramuín (Ourense)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Luintra rescataron el pasado día 13 de noviembre a una señora asturiana que practicaba senderismo en una ruta de la Ribeira Sacra, en San Xoán de Cachón, en el municipio de Nogueira de Ramuín.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a las 14,00 horas del día 13 de que esta mujer, que caminaba en pareja, había sufrido una caída.

En el rescate, que se realizó en camilla con un desnivel de 400 metros y se prolongó durante dos horas, participó la Guardia Civil, el GES de Pereiro, Protección Civil de Luintra y un ambulancia dle 061.

La ruta que realizaba esta pareja comienza en el Parador de Santo Estevo y tiene 7 kilómetros de longitud. Termina en Os Peares.

últimas noticias

(AM.) Fallece Francisco García, el que fuera alcalde de uno de los bastiones del BNG, Allariz (Ourense), durante 18 años

Francisco García, el que fuera alcalde de Allariz (Ourense), uno de los bastiones del...

Sucesos.- (AM.) Revienta una antigua balsa de la mina de Monte Neme, que arrastra lodo y piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situada entre...

Pontón llama a movilizarse este domingo para exigir «revertir la situación de recortes y privatización» de la sanidad

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha llamado a sumarse a la movilización...

El vigués Martín de la Puente cae en la final de tenis en silla del Abierto de Australia

El tenista vigués Martín de la Puente ha caído este sábado en la final...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- (AM.) Revienta una antigua balsa de la mina de Monte Neme, que arrastra lodo y piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situada entre...

Sucesos.- Cuatro policías resultan heridos en una persecución a un hombre que conducía sin carné en Ribeira (A Coruña)

Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante una persecución a un...

Sucesos.- Revienta una antigua balsa minera de un monte coruñés, que arrastra piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situado entre...