InicioSUCESOSEstable dentro de la gravedad un bombero de Vigo herido por un...

Estable dentro de la gravedad un bombero de Vigo herido por un árbol al atender una emergencia

Publicada el


Un bombero del parque de Teis de Vigo ha resultado herido por un árbol en las últimas horas mientras atendía una emergencia en la calle de A Maceiriña, por lo que en la actualidad se encuentra hospitalizado y con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Tal como ha informado el gobierno local, los bomberos han tenido que intervenir en las últimas 24 horas en más de 50 incidencias provocadas por el temporal, siendo en su mayoría caídas de árboles y cableado en la vía pública, así como desplazamientos de contenedores.

En uno de estos incidentes, un bombero resultó herido por un árbol, teniendo que ser derivado a un centro hospitalario de la ciudad, donde continúa ingresado.

La lluvia y el viento de las últimas horas también ha provocado que el Ayuntamiento suspendiese las visitas teatralizadas al cementerio de Pereiró programadas para el fin de semana. También celebrará el domingo 3 de diciembre la ruta Camiño a Camiño programada para este domingo, día 5 de noviembre. Además, se suspenden las actividades previstas en VigoZoo estos días.

Por otra parte, el gobierno municipal abrirá esta tarde el pabellón del Carmen, tanto el gimnasio como la piscina, así como la circulación en la calle del Carmen y en el primer tramo de Cesáreo González, que se cerraron este pasado jueves por las consecuencias del temporal. La actividad en estas instalaciones se retoma tras intervenir en la cubierta de las mismas, aunque quedan pendientes más trabajos que se realizarán «próximamente». Sin embargo, la actividad deportiva en las pistas de tenis de Samil quedó anulada.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

Sucesos.- Fallece un motorista en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en un accidente de...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...