InicioSUCESOSUna avería mantiene parado en Padrón (A Coruña) más de una hora...

Una avería mantiene parado en Padrón (A Coruña) más de una hora y media un tren de la línea Vigo-A Coruña

Publicada el


Una avería ha mantenido parado sobre la vía a las puertas del municipio coruñés de Padrón un tren de la línea de media distancia entre Vigo y A Coruña.

El tren tomó la salida de la estación de Vigo a las 06,40 horas pero se quedó paralizado por «una incidencia técnica puntual» en la zona de Padrón durante 95 minutos, según han informado a Europa Press fuentes del operador ferroviario.

Transcurrida más de hora y media, el tren pudo retomar la marcha y circula ahora con un retraso acumulado de 110 minutos.

últimas noticias

La Xunta reivindica el compromiso de los festivales audiovisuales gallegos en la difusión de obras

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado este viernes...

La patronal denuncia que los sindicatos abandonaron la mediación del Convenio de Comercio de alimentación de Ourense

La patronal ourensana ha denunciado que las centrales sindicales USO, CIG, UGT y CCOO...

Paula Prado y Luis Menor destacan los congresos locales como el de Bande como medio para «preparar» las municipales

Sandra Quintas ha sido proclamada este viernes presidenta de la agrupación del Partido Popular...

Defensa da Sanidade Pública apuesta por una nueva «gran movilización» antes de verano contra las listas de espera

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública (AGDSP) apuesta por una nueva...

MÁS NOTICIAS

Detectan restos de un material pegajoso en una playa de Sanxenxo (Pontevedra)

Varias personas han detectado este viernes en la playa de Areas, en la localidad...

Evacuado un tripulante de un pesquero gallego frente a las costas gijonesas

Salvamento Marítimo ha participado este viernes en la evacuación médica de un tripulante del...

Investigan a un vecino de Pereiro de Aguiar (Ourense) por construir una vivienda en una zona no permitida

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) investigan...