InicioECONOMÍAHijos de Rivera adquiere el 100% de la empresa gaditana de fabricación...

Hijos de Rivera adquiere el 100% de la empresa gaditana de fabricación de kombucha Soul K

Publicada el


La compañía Hijos de Rivera ha adquirido el 100% de la empresa gaditana de fabricación de kombucha Soul K, lo que ha permitido a la gallega avanzar en su plan de diversificación reforzando su negocio de bebidas sin alcohol, según ha anunciado este jueves la firma, que no ha revelado el importe de la operación.

El fundador de Soul K, Jesús Zamorano, ha explicado ha señalado que la principal razón para llegar a esta alianza fue la apuesta clara de Hijos de Rivera por el valor diferencial y la calidad del producto.

De su lado, el presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha destacado que esta categoría, la de la kombucha, tiene un «gran potencial de desarrollo y va a aportar un extra de valor y diferenciación a nuestros clientes».

Soul K es una empresa fundada en 2017 en El Puerto de Santa María (Cádiz), considerada una las primeras productoras de kombucha en España.

últimas noticias

La Mesa del Congreso estudiará el martes si expedienta y suspende a la diputada que llevó un bote de gas pimienta

La Mesa del Congreso tiene previsto estudiar el próximo martes si abre un expediente,...

Rural.- La Xunta emplea drones para esclarecer las causas del incendio de Calvos de Randín y hacer tareas de vigilancia

La Unidade de Investigación de Incendios Forestais (UIFO), de la Xunta de Galicia, se...

Rural.- Investigada una persona de As Neves por numerosos incendios forestales intencionados

Agentes de la Unidade de Investigación de Incendios Forestais (UIFO) de la Xunta y...

Sogama traslada al Gobierno su hoja de ruta para los próximos años y su modelo de gestión de residuos

La directora general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica...

MÁS NOTICIAS

Sogama traslada al Gobierno su hoja de ruta para los próximos años y su modelo de gestión de residuos

La directora general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica...

Inspección propone sancionar a Mercadona con 50.000 euros por «conducta discriminatoria» hacia una delegada sindical

La Inspección de Trabajo ha propuesto una sanción de 50.000 euros a Mercadona por...

La red eléctrica de Galicia tendrá 10 subestaciones más y ganará 1,6 gigavatios de capacidad hasta 2030

La red eléctrica de Galicia contará hasta 2030 con 10 nuevos parques de subestaciones...