InicioECONOMÍALa aeronáutica gallega participa esta semana en Madrid en el evento internacional...

La aeronáutica gallega participa esta semana en Madrid en el evento internacional del sector

Publicada el


El Consorcio Aeronáutico Gallego participa esta semana en un stand conjunto con la Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia en la semana de la integración aérea en Madrid, un evento profesional internacional especializado en el segmento de los vehículos no tripulados.

Un total de 16 empresas y centros de conocimiento gallegos, así como socios estratégicos dentro del Polo Aeroespacial Gallego, están presentes en este stand conjunto promovido por el CAG y la Xunta de Galicia.

El Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) está presente esta semana en la Airspace Integration Week en Madrid, un evento en el que se aúna la feria Expodrónica, el Congreso World Space Summit y diversas demostraciones aéreas de hardware, software y servicios en el aeropuerto de Cuatro Vientos.

«Las empresas y entidades que integran el CAG conforman la vanguardia tecnológica de Galicia, agrupando a varios proveedores habituales de los principales TIER 1 españoles y europeos, así como de agencias aeroespaciales como la ESA o la NASA», explican.

últimas noticias

La Xunta trabaja en licitar el proyecto de expropiación de Toedo para comenzar obras de ampliación del polígono en 2027

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, anunció que la Xunta trabaja...

Más de 30 investigadores con plaza de personal estatutario se incorporan al Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado la incoporación al Sergas de...

Rural.- Díaz pide que administraciones «se den la mano» y «dejen las riñas» tras los fuegos: «La política útil es esto»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se ha...

Más de 148 películas conforman la programación de la Semana de Cine de Lugo, que homenajeará a la actriz María Vázquez

Más de 148 películas formarán parte este mes de septiembre de la Semana de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta trabaja en licitar el proyecto de expropiación de Toedo para comenzar obras de ampliación del polígono en 2027

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, anunció que la Xunta trabaja...

Díaz acusa a PP, Junts y Vox de «abofetear a 12,5 millones de trabajadores» con su no a la norma de reducción de jornada

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha acusado al Partido Popular,...

Los ediles no adscritos de Santiago piden saber «cómo y cuándo» se declararán viviendas vacías ante la recarga del IBI

La concejala no adscrita Mercedes Rosón ha mostrado dudas al respecto de la aplicación...