InicioECONOMÍAStellantis Vigo cancela su actividad en la noche de este jueves por...

Stellantis Vigo cancela su actividad en la noche de este jueves por falta de aprovisionamientos

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha vuelto a cancelar toda su actividad en la noche de este jueves por falta de aprovisionamientos, según ha informado la dirección de la compañía a los empleados.

En concreto, los problemas de suministros que vive en los últimos meses la planta obligarán a detener las dos líneas de ensamblaje de las que dispone las instalaciones olívicas durante el turno de noche.

La producción en la factoría viguesa ya estuvo parada en varios turnos antes esta semana, y también hubo alteraciones después del regreso de la plantilla del período vacacional a finales de agosto.

últimas noticias

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

MÁS NOTICIAS

El sector del metal de A Coruña amplía la convocatoria de huelga del 19 de mayo a los días 26 y 27

El sector del metal en la provincia de A Coruña ha acordado ampliar la...

El anuncio del archivo de Altri cumplirá la semana que viene tres meses, el tiempo que tenía la empresa para alegar

El inicio del archivo del proyecto de Altri en Palas de Rei (Lugo) cumplirá...

Digital.- Asime presenta una iniciativa para descarbonizar el transporte marítimo monitorizando el CO2 capturado

La ingeniería gallega Willbö, junto con Silecmar y Neuwalme, ha presentado este viernes en...