InicioSUCESOSCae un eucalipto sobre la caseta de las mariscadoras en Poio

Cae un eucalipto sobre la caseta de las mariscadoras en Poio

Publicada el


Un eucalipto de grandes dimensiones se ha desplomado sobre la caseta de las mariscadoras en la playa de Cabeceira, en la localidad pontevedresa de Poio.

La caída del árbol ha cortado los dos carriles de la carretera provincial EP-0602, el vial que une Lourido con Campelo por la costa.

La central de emergencias del 112 Galicia fue alertada del suceso sobre las 15,15 horas de este lunes. Afortunadamente no se han registrado daños personales.

Este local de la cofradía de pescadores San Telmo de Pontevedra se encontraba vacío cuando cayó el árbol ya que las mariscadoras se encontraban trabajando en Os Praceres, dentro de las jornadas de trabajo conjunto de las tres cofradías del fono de la ría.

Los daños materiales causados por el desplome tampoco parecen importantes, en una primera valoración, pues el árbol no alcanzó a ningún vehículo aparcado y tan sólo afectó al cierre metálico y a la cubierta de la caseta sin que se apreciasen daños de consideración.

últimas noticias

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

Pesca.- El Consello Galego de Pesca se reunirá el viernes para abordar el resultado de la negociación de TAC y cuotas

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha convocado un Consello Galego de Pesca extraordinario...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...