InicioSUCESOSDetenidas dos personas por robar material y causar daños en una granja...

Detenidas dos personas por robar material y causar daños en una granja en Coles (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinas de Ourense de 48 y 31 años, por supuestamente robar y causar daños en una granja avícola ubicada en Rivela, en el municipio ourensano de Coles.

Según informa la Guardia Civil, los presuntos autores esperaron que la explotación estaba en espera de una nueva remesa de pollos para cometer los hechos. Allí se apoderaron de cobre y material metálico que, junto con los daños provocados, asciende a 86.000 euros.

Como consecuencia del robo, la explotación quedó inutilizada para realizar su actividad. Lleva el caso el Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.

últimas noticias

El PSdeG denuncia el «oscurantismo» de la Sociedade Impulsa Galicia: «Fuimos los primeros en advertir que algo olía mal»

El Grupo Socialista ha denunciado la "falta de transparencia y el oscurantismo" de la...

El BNG pide medidas para impulsar la igualdad en el deporte y evitar discriminaciones a las mujeres y al colectivo LGTB

El BNG defenderá en el pleno de esta semana una reforma de la Ley...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...

Herida una persona tras una salida de vía en Cospeito (Lugo)

Una persona ha resultado herida en un brazo tras sufrir una salida de vía...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...

Herida una persona tras una salida de vía en Cospeito (Lugo)

Una persona ha resultado herida en un brazo tras sufrir una salida de vía...

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...