InicioDestacadasFeijóo, desde Porto do Son (A Coruña): "He podido venir a comer,...

Feijóo, desde Porto do Son (A Coruña): «He podido venir a comer, pero seguiremos trabajando por la estabilidad del país»

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha aprovechado una de sus visitas a Galicia para recalar en Porto do Son (A Coruña), donde ha dado un paseo y él mismo, que se encontraba con el alcalde, José Luis Oujo, ha explicado que había ido a comer. Desde la localidad costera de O Barbanza, ha apelado a la necesidad de «seguir trabajando y aportando a la estabilidad» de España.

Feijóo ha destacado y agradecido los resultados obtenidos en la localidad en los recientes comicios municipales y generales, y ha asegurado a algunos periodistas que, aunque este viernes pudo «ir a comer» a Porto do Son, tendrá que «compatibilizar este periodo en el que no hay vacaciones» porque toca «seguir trabajando y aportando estabilidad» al país.

«He podido venir a comer, pero seguiremos trabajando por las mañanas y por las tardes, y en contacto con los compañeros del partido, para seguir trabajando por la estabilidad del país», ha recalcado.

«Los políticos en este momento tenemos que estar en nuestro lugar, cumpliendo nuestros compromisos y deber, y ofreciendo a los españoles una alternativa de estabilidad y seguridad para los próximos cuatro años», ha esgrimido.

ACUDIRÁ A LA FESTA DO ALBARIÑO

Preguntado sobre la posibilidad de condonar la deuda a Cataluña, el líder del PP ha rechazado hacer declaraciones y ha remitido al próximo domingo, cuando prevé acudir, según ha afirmado a la Festa do Albariño de Cambados (Pontevedra).

En la localidad coruñesa, ha recibido aplausos y ha podido saludar a vecinos y visitantes.

últimas noticias

Pol (Lugo), municipio natal de Fernando Ónega, le recuerda en una misa ante su familia y cerca de 400 personas

El municipio lucense de Pol, donde nació Fernando Ónega, ha celebrado esta tarde una...

Rural.- (AM2) Activo un incendio en Baltar (Ourense) de 95 hectáreas y otros dos en Rodeiro (Pontevedra), que suman 40

Un incendio forestal permanece activo en Baltar (Ourense) desde este mediodía y calcina una...

Sucesos.- Cuatro personas afectadas por inhalar humo en el incendio de un colchón en una vivienda de Sada (A Coruña)

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo en relación al incendio de...

Sucesos.- Evacúan en helicóptero a un hombre lesionado tras caer en el Alto del Monte Xiabre, en Caldas (Pontevedra)

Un helicóptero medicalizado del 061, con base en Santiago, ha evacuado a un hombre...

MÁS NOTICIAS

Millán Mon (PP) reivindica «más Europa» también para combatir los incendios forestales y más ayudas para prevención

"Más Europa". Es la receta que el eurodiputado popular gallego Francisco Millán Mon desearía...

Casares (PSdeG) avisa de que de «nada vale» que Europa mejore el control de los incendios si las CCAA «recortan» fondos

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares (A Coruña, 1972), ha puesto en valor...

Ana Miranda advierte de la «falta de prevención» ante incendios forestales y reconoce que Europa «no está preparada»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda (Cuntis, 1971), ha advertido de la "falta de...