InicioSUCESOSIngresada en la UCI en estado grave la mujer agredida con un...

Ingresada en la UCI en estado grave la mujer agredida con un cuchillo por un vecino

Publicada el


La mujer agredida con un cuchillo por un vecino y trasladada al Hospital Lucus Augusti de Lugo (HULA) por heridas en cuello y tórax se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del citado centro hospitalario en estado grave.

Así lo han confirmado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press después de que la mujer, de 73 años, fuese trasladada en helicóptero al citado centro ante la gravedad de las heridas por arma blanca.

De la agresión tanto a ella como su marido, de 82 años y que falleció, se tuvo constancia pasadas las ocho de la mañana. Según el 112, un particular alertó de que una persona había sido apuñalada en la parroquia de San Mamede do Couto, en el lugar de Lamas, en Samos (Lugo).

Hasta allí, se trasladaron los servicios sanitarios, además de efectivos de la Guardia Civil que procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 49 años, vecino del matrimonio y con el que había desavenencias, según han precisado fuentes de la Benemérita.

últimas noticias

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Feijóo pide al PP «trabajar» para volver a conseguir 10 millones de votos en la primera reunión de su Comité Ejecutivo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este domingo a los miembros...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...