InicioSUCESOSLa Guardia Civil pide colaboración para localizar a dos jóvenes en relación...

La Guardia Civil pide colaboración para localizar a dos jóvenes en relación con la violación a una joven en O Porriño

Publicada el


La Guardia Civil de Pontevedra ha pedido colaboración ciudadana para localizar a dos jóvenes de unos 20 años en relación con la supuesta violación a una joven ocurrida durante las fiestas de San Campio, en la parroquia de Pontellas, municipio de O Porriño (Pontevedra).

En un comunicado, la Guardia Civil señala que estos dos varones se encontraban, durante la actuación de la Orquesta Panorama, en la escalinata del campo de la fiesta entre las 3,00 y las 4,00 de la madrugada del 18 de julio.

La descripción que hace la Guardia Civil de estos jóvenes es de «dos varones jóvenes en torno a 20 años de edad, con acento gallego, ambos de pelo moreno, vistiendo camisetas de manga corta y pantalón corto».

Así, se pide que los asistentes al evento aporten vídeos o fotos realizadas en las escalinatas o en cualquier otro lugar del recinto de la fiesta si se considera de interés para la investigación.

Para ello, se puede contactar con la Guardia Civil a través del número 600461444 mediante Whatsapp o con el correo electrónico po-cmd-pontevedra-uopj-emume@guardiacivil.org

También se podrá aportar información de forma presencial, en cualquier puesto de la Guardia Civil, garantizándose en todo caso la confidencialidad del comunicante.

últimas noticias

Rescatados los dos tripulantes gallegos del pesquero hundido en Mauritania tras la colisión de otro buque

Los dos patrones gallegos --vecinos del municipio pontevedrés de Marín-- del pesquero 'Tafra 3'...

Los servicios emergencias trabajan en la extinción de un incendio en establo con hierba seca en Vigo

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en un...

El Bono Turístico podrá gastarse desde este lunes hasta el 25 de diciembre de 2025

El Bono Turístico de la Xunta se podrá utilizar entre el próximo lunes, 15...

El Ayuntamiento de Pantón (Lugo) contará próximamente con su primera residencia de mayores con 36 plazas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, acompañada del alcalde de Pantón,...

MÁS NOTICIAS

Rescatados los dos tripulantes gallegos del pesquero hundido en Mauritania tras la colisión de otro buque

Los dos patrones gallegos --vecinos del municipio pontevedrés de Marín-- del pesquero 'Tafra 3'...

Los servicios emergencias trabajan en la extinción de un incendio en establo con hierba seca en Vigo

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en un...

Fallece una mujer en A Veiga (Ourense) al caer por un terraplén

Una mujer perdió a vida tras caer por un terraplén por el que caminaba...