La Policía Nacional detuvo a dos hombres por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras desarticular un punto de venta de estupefacientes en la zona de Bouzas.
Tal como ha explicado dicho cuerpo de seguridad, la investigación se inició a través de informaciones que apuntaban que en un local de hostelería del barrio el propietario y su hijo podrían dedicarse a la venta de droga.
Por ello, durante varios meses los agentes han recabado toda la información posible y las pruebas que pudiesen determinar la veracidad de estos hechos, hasta que se detuvo a los dos autores del delito y con ello se desarticuló el punto de venta de droga.
A partir de ahí, se llevaron a cabo tres registros, en el propio local y en sus almacenes próximos, donde se intervinieron distintas sustancias como cocaína (más de 900 gramos), heroína (unos 300 gramos), hachís, metadona y marihuana. También se incautaron útiles para el envasado y distribución por dosis y dinero en efectivo.
Este operativo se enmarca en la Operación Choke, en el que participan la Policía Nacional y la Local de Vigo, cuyo objetivo es la desarticulación de puntos negros en distintas zonas de la ciudad.