La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación con respecto a una vecina de Carral (A Coruña), como presunta autora de tres delitos de daños y otro de injurias, y a la que le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba a los transeúntes.
Según han informado fuentes de la Comandancia de A Coruña, la investigación se inició a raíz de varias llamadas de testigos, que alertaban de la presencia de una mujer que abordaba a la gente en la calle, profiriendo insultos y amenazadas.
En uno de estos episodios, la mujer fue interceptada por la Policía Local y la Guardia Civil, después de haber causado daños en un coche y haber injuriado a su propietaria. Pocos días después, la mujer fue sorprendida alterando gravemente el orden público, portando un cuchillo con el que amenazaba a los viandantes y a los vehículos que circulaban por la N-550, dificultando el tráfico y causando una gran alarma.
Agentes de la Guardia Civil denunciaron a la mujer y le intervinieron el cuchillo, que tiene una hoja de 32 centímetros, y le atribuyen daños en tres coches usando ese instrumento. Las diligencias practicadas serán puestas a disposición del juzgado.