InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas publica la lista de admitidos y la resolución provisional del...

El Sergas publica la lista de admitidos y la resolución provisional del concurso de traslados para médicos de familia

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este viernes la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la resolución provisional del concurso de traslados abierto y permanente de médicos de familia de Atención Primaria correspondiente al año 2023.

Según recoge la resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG), las personas excluidas dispondrán así de un plazo de diez días hábiles –a partir del lunes 5 y hasta el viernes 16 de junio– para corregir, en su caso, el defecto que motivó que se quedasen fuera. Cuando salgan las listas definitivas, los excluidos tendrán dos meses para interponer un recurso contencioso-administrativo.

Así, la Xunta da por resuelto provisionalmente el concurso de traslados, con la publicación de las puntuaciones y los destinos asignados, que aparecen a disposición de los interesados en la página web del Sergas. También se abre un plazo de 15 días hábiles –hasta el 23 de junio– para reclamar contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales.

últimas noticias

Convocantes cifran en un 70% la segunda jornada de huelga en la justicia, con nuevas suspensiones en Galicia

Las asociaciones de jueces y fiscales que han convocado tres días de huelga --1,...

Uno de los detenidos por la pelea de la plaza de Barcelos, en Pontevedra, incendia su celda en la cárcel de A Lama

Uno de los detenidos por su participación en la pelea, del 3 de junio,...

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial de detenerse y se negó a hacer el test de drogas

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un ciclista I.R.D., de...

El Ayuntamiento de Lugo aprueba la ordenanza para regular casetas del pulpo de San Froilán en las dos próximas ediciones

La junta de gobierno local de Lugo aprobó la ordenanza para regular las casetas...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Sanidade lamenta la agresión a una médica en el CHUO: «Estas acciones son totalmente inaceptables»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha lamentado "mucho" la agresión sufrida el...

Familias con rentas de 10.000 a 30.000 euros per cápita ya pueden guardar facturas de material escolar para desgravar

Todas las familias gallegas con una renta de entre 10.000 y 30.000 euros por...

El BNG muestra su «repulsa» tras la agresión a una médica en el CHUO e insta a la Xunta a «aplicar medidas»

La diputada nacionalista por Ourense Noa Presas, ha transmitido este martes la "condena y...