El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este viernes la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la resolución provisional del concurso de traslados abierto y permanente de médicos de familia de Atención Primaria correspondiente al año 2023.
Según recoge la resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG), las personas excluidas dispondrán así de un plazo de diez días hábiles –a partir del lunes 5 y hasta el viernes 16 de junio– para corregir, en su caso, el defecto que motivó que se quedasen fuera. Cuando salgan las listas definitivas, los excluidos tendrán dos meses para interponer un recurso contencioso-administrativo.
Así, la Xunta da por resuelto provisionalmente el concurso de traslados, con la publicación de las puntuaciones y los destinos asignados, que aparecen a disposición de los interesados en la página web del Sergas. También se abre un plazo de 15 días hábiles –hasta el 23 de junio– para reclamar contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales.