InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación...

La Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación vial

Publicada el


Una patrulla de la Policía Local de Lugo, adscria a la unidad territorial de Barrio, realizó una actividad educativa en la escuela infantil municipal de Sierra de Outes.

Allí, informa, los niños y niñas pudieron conocer los medios materiales y técnicos con los que trabajan los agentes y escuchar algunos consejos en educación vial.

Entre ellos, han estado cómo cruzar una calle, la utilización de los sistemas de retención infantil o del casco en bicicleta y a quién deben acudir si se pierden o necesitan ayuda.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Sanidade invita a la población adulta participar en el ensayo clínico ‘Sincigal’, con casi 14.000 personas reclutadas ya

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha invitado este martes a toda la...

La gripe «decrece» en Galicia, aunque Sanidade llama a ser precavidos en Navidad porque se espera un segundo pico

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha indicado este martes que los datos...

El consejo de gobierno de la UVigo aprueba un presupuesto «récord» para 2026 con 251,1 millones

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...