InicioSUCESOSDetenidos los presuntos autores de un robo en el interior de una...

Detenidos los presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda de Cangas (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil ha informado de la detención de un hombre y una mujer, de 36 y 32 años de edad respectivamente, y de nacionalidad portuguesa, como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda de Cangas do Morrazo (Pontevedra).

La detención se produjo el pasado viernes, después de que el COC de la Guadia Civil recibiese un aviso de la central de alarmas. Una patrulla se desplazó al lugar y encontró a los sospechosos en las inmediaciones del domicilio.

Cuando se vieron descubiertos por los agentes, los presuntos ladrones tiraron una riñonera que portaban. Tras recuperarla, los guardias comprobaron que en su interior había dos relojes y diversas joyas, como anillos, cadenas, crucifijos, llaves y otros efectos, que luego fueron reconocidos por los dueños de la vivienda.

Los sospechosos fueron detenidos y, junto con las diligencias practicadas, puestos a disposición del juzgado de guardia de Cangas.

últimas noticias

El Parlamento pide a la Xunta un protocolo de acompañamiento de personas con discapacidad visual en centros sanitarios

El Parlamento de Galicia ha aprobado una proposición no de ley en la Comisión...

Gadis edita 12.000 libros de microrrelatos para impulsar el talento emergente

Este viernes, 31 de octubre y hasta fin de existencias, se entregarán 12.000 libros...

Pensionistas de la CIG reclaman una atención «digna» a la dependencia ante las «desastrosas» políticas de la Xunta

El Colectivo de personas jubiladas y pensionistas de la CIG ha continuado este jueves...

La CIG se concentra ante la sede de CEAGA en Vigo para urgir medidas ante la «crisis» que afecta al sector de automoción

Representantes de la CIG se han concentrado este jueves ante la sede del Cluster...

MÁS NOTICIAS

El parque de Bomberos de Santiago volverá a estar bajo mínimos este viernes y lo dejará «inoperativo»

Bomberos de Santiago han advertido de que este viernes se volverá a repetir la...

Heridos dos trabajadores por la ruptura de un depósito de grasa en el Puerto de Vigo

Dos trabajadores del Puerto de Vigo han resultado heridos este jueves al registrarse la...

Detenido tras agredir con una hoz a otro hombre en el asentamiento chabolista de Freixeiro, en Narón (A Coruña)

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a un varón...