La Policía Local de Lugo interceptó en la tarde de este pasado domingo a un hombre tras presuntamente robar una herramienta y una motosierra de un garaje.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del estadio Anxo Carro, cuando una persona requirió ayuda policial manifestando ser víctima de un robo.
En ese momento, los agentes observaron al presunto ladrón corriendo en la calle Músico Falla, procediendo a su identificación ya que, según el denunciante, había robado una herramienta y una motosierra. Además, aportaba fotos y testigos.
Por ello, el varón fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de robo.
Por otra parte, también este domingo la Policía Local de Lugo acudió a un establecimiento de alimentación de la Avenida de A Coruña, donde una persona había hurtado varios artículos.
Una vez allí, procedieron a la identificación de una mujer, que supuestamente había consumido en el interior una lata de cerveza y había tratado de llevarse dos botellas de bebidas alcohólicas ocultándolas. Por ello, se realizó parte de la intervención para dar conocimiento a la autoridad judicial.