InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre tras romper la ventana de un local...

Detenido en Vigo un hombre tras romper la ventana de un local para robar dos móviles y una tablet

Publicada el


Un hombre, J.J.C.R. de Vigo y 54 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado miércoles en la ciudad olívica tras robar dos móviles, una tablet y dos botellas de bebida en un local.

Fue un vecino el que observó cómo el varón salía por la ventana fracturada de un establecimiento portando objetos, por lo que llamó a la Policía Local. Una vez en el punto, los agentes también vieron al hombre realizar esa acción.

El ahora detenido, al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr, tirando el material sustraído al suelo. Finalmente fue alcanzado y detenido por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...