InicioSUCESOSInvestigan a una vecina de Neda (A Coruña) por vender ropa falsificada...

Investigan a una vecina de Neda (A Coruña) por vender ropa falsificada tras incautar casi 1.800 prendas

Publicada el


La Guardia Civil investiga a una vecina de la localidad coruñesa de Neda como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial por vender ropa de marca falsificada.

Los hechos ocurrieron al tener conocimiento los agentes de que la mujer comercializaba en un establecimiento comercial de Neda y por Internet productos falsos.

Por ello, se procedió a la inspección del local, hallando casi 1.800 prendas téxtiles y complementos cuyas características no correspondían con los estándares de calidad de las marcas comerciales a las que supuestamente pertenecían, así como 1.495 logos y etiquetas de distintas firmas.

De esta manera, la Benemérita procedió a la investigación de esta persona como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial y a la incautación de los efectos encontrados.

últimas noticias

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

6D.- Prado erige al PP como «el único» constitucionalista de Galicia: «BNG quiere división y PSOE la vulnera a diario»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha erigido a su partido como "el...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...

Denuncian un vertido de hidrocarburos del puerto deportivo a la red de saneamiento de Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil ha denunciado un vertido de hidrocarburo del puerto del municipio pontevedrés...