InicioSUCESOSHerida una vecina de Redondela (Pontevedra) tras producirse una deflagración de gas...

Herida una vecina de Redondela (Pontevedra) tras producirse una deflagración de gas en su vivienda

Publicada el


Una vecina de la localidad pontevedresa de Redondela ha sufrido una conmoción en la mañana de este jueves tras producirse una deflagración de gas en su vivienda.

Pese a que la explosión provocó pocos daños materiales, la afectada tuvo que recibir asistencia sanitaria en el lugar ante el impacto y el susto de la misma. Sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Fue una vecina la que alertó al 112 Galicia, al escuchar los gritos y el llanto de la mujer. A partir de ahí, se dio aviso a los integrantes del servicio local de emergencias de Redondela, que hicieron las mediciones correspondientes y comprobaron que los niveles estaban ya regulados. La deflagración se produjo por una acumulación de gas en el quemador de la vivienda.

Con los miembros del equipo de emergencias local, colaboraron el GES de Mos y los agentes de la Policía Local, aparte del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los técnicos de la compañía del suministro del gas.

últimas noticias

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

El vertido en el río Sar será motivo de una reunión de Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes este lunes

Augas de Galicia se reunirá este lunes con el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes,...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Pontón ve sin un «proyecto de país» a los presupuestos de la Xunta para el 2026: «Actúa como una diputación»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera que los presupuestos de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Ayuntamiento de Lugo expresa su «profundo pesar» por el fallecimiento de la joven embestida por una res en San Froilán

El Ayuntamiento de Lugo ha expresado este domingo su "profundo pesar" por el fallecimiento...