InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas publica las primeras listas de contratación de ingenieros biomédicos y...

El Sergas publica las primeras listas de contratación de ingenieros biomédicos y dietistas-nutricionistas

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este martes las primeras listas definitivas de admitidos y las puntuaciones de sus primeras listas de contratación temporal de ingenieros biomédicos y de dietistas-nutricionistas.

En concreto, el Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado sendas resoluciones de la directora xeral de Recursos Humanos del Sergas, por las que se han hecho públicas las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, así como los baremos.

Los listados, junto con las puntuaciones de los aspirantes, están publicados en la web del Sergas y entrarán en vigor a efectos de llamamiento este miércoles.

últimas noticias

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

MÁS NOTICIAS

Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rueda muestra en A Toxa su compromiso con poner Galicia «a la vanguardia» de los tratamientos oncológicos

La décima edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra...

Sergas firma con CEESG un convenio para poner en marcha el ‘Proyecto Aloumiños’ de prevención de la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...