InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Xunta destaca el apoyo de AECC a los pacientes de cáncer...

La Xunta destaca el apoyo de AECC a los pacientes de cáncer y sus familiares en su nueva sede en Pontevedra

Publicada el


La conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, ha destacado este viernes el trabajo que realiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) contra esta enfermedad y en el apoyo que da a pacientes y familiares, en una visita a su nueva sede en la ciudad de Pontevedra.

Según ha trasladado la Xunta en un comunicado, el local pontevedrés, situado en la calle Eduardo Pondal, cuenta con diferentes espacios destinados a salas de reuniones, de atención psicológica, de fisioterapia o logopedia, entre otras.

En esta línea, la nueva sede de AECC acogerá en sus instalaciones actividades y talleres dirigidos tanto a los pacientes como a sus familiares.

últimas noticias

Convocan una manifestación este viernes en apoyo a Cruz Roja Ferrol tras los ataques a su sede y a un vehículo

Organizaciones sindicales y partidos políticos han convocado una manifestación este viernes en apoyo a...

Las lluvias dejan más de 90 incidencias en Galicia, con inundaciones en vías, retrasos en trenes y cierre de parques

La alerta naranja que este martes ha permanecido activa en el interior de la...

Luisa Sánchez (PP) lamenta que el Gobierno «deje una lista demasiado larga de compromisos pendientes» con Vigo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha hecho balance este martes de...

La CIG exige reforzar la prevención en el sector extractivo tras el accidente en una cantera de O Porriño

La Unión Local de la CIG de O Porriño ha exigido que se refuerce...

MÁS NOTICIAS

La espera media para operarse en Galicia se dispara a casi tres meses, apenas diez días menos que en pandemia

La espera media por una intervención quirúrgica en Galicia se ha disparado en el...

El Parlamento reclama del Gobierno «mecanismos que garanticen la viabilidad» de las cafeterías en centros educativos

La Comisión de Cultura ha aprobado este martes una proposición del PPdeG en la...

Sanidade y sindicatos, en «buena sintonía» para reformar Primaria: Sergas ponderará retribuir complejidad y aislamiento

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado sus "buenas sensaciones" respecto a...