InicioSUCESOSDos heridos en sendos accidentes de tractor registrados en O Saviñao (Lugo)...

Dos heridos en sendos accidentes de tractor registrados en O Saviñao (Lugo) y Mos (Pontevedra)

Publicada el


Dos hombres han resultado heridos en la tarde de este martes en sendos accidentes con tractores registrados en los municipios de O Saviñao (Lugo) y Mos (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente de Chantada tuvo lugar a las 17,30 horas en una finca del lugar de Valiñocovo, hasta donde se desplazó el helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias 061.

El herido se encontraba atrapado por un brazo bajo la fresa del vehículo después de que éste volcase, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Chantada para libelarlo y que pudiese ser evacuado por los profesionales sanitarios.

Horas antes, en torno a las 13,15 de este martes, otro varón sufrió un accidente al caer desde unos dos metros de altura con el tractor que manejaba.

En este caso, un grupo de personas que se encontraba en el lugar de los hechos –el lugar de Casalmorto, en Pereiras– ayudó al herido a salir de debajo del tractor.

Una vez liberado, el tractorista fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

El comité de Alcoa se concentra ante las puertas de Navantia Ferrol y urge la convocatoria de la reunión de seguimiento

Un grupo de trabajadores de Alcoa San Cibrao, encabezados por el portavoz del comité...

El BNG descarta apoyar una moción de censura del PP y urge al PSOE a cumplir de manera «inmediata» los acuerdos de 2023

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha descartado un hipotético apoyo a una moción de...

La Xunta destaca el «buen momento» del sector del libro, con un índice de lectura «superior» al promedio español

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha participado este martes...

María Loureiro consigue el aval de los socialistas para seguir liderando el partido en Viveiro (Lugo)

El PSdeG-PSOE de Viveiro ha anunciado la renovación de la exalcaldesa de la localidad,...

MÁS NOTICIAS

Investigado el representante de una empresa de aceites por almacenar 21.000 litros de forma irregular en Ourense

El representante de una empresa de aceites de cocina usado, de 47 años de...

Investigados cinco vecinos de Ponteareas y Mondariz (Pontevedra) por el robo continuado de cable de cobre

La Guardia Civil de Ponteareas investiga a cinco personas de entre 29 y 48...

Desarticulado un grupo de asaltos violentos en viviendas del sur de Pontevedra

La Guardia Civil ha desarticulado a un violento grupo criminal, asentado en el sur...