InicioPOLÍTICAEl Ayuntamiento de A Coruña estudia la posible afectación a contratos tras...

El Ayuntamiento de A Coruña estudia la posible afectación a contratos tras la investigación a dirigentes del STL

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha explicado que el Ayuntamiento está recabando «toda la información posible» sobre la investigación en torno a los cuatro miembros del Sindicato de Limpieza (STL) investigados por corrupción entre particulares, estafa y blanqueo de capitales.

«Incluso solicitamos información al juzgado», ha destacado la regidora a preguntas de los periodistas sobre una investigación que afecta al sindicato con representación entre los trabajadores de la concesionaria de limpieza en la ciudad. «No nos consta nada oficial», ha señalado la regidora para quien se trata de «ver todo aquello que pudiera afectar a los contratos vigentes y sobre todo al Ayuntamiento».

«Una vez estudiado ese asunto tomaremos las decisiones pertinentes», ha sentenciado. La causa está abierta en el Juzgado de Instrucción número 6 de la ciudad herculina.

Este sindicato, que representa a los trabajadores de limpieza en la ciudad, mantuvo a lo largo de los años diversos conflictos laborales con el consistorio coruñés.

últimas noticias

López Campos destaca la «eclosión cultural» que vive Galicia y anima al sector a «ser ambicioso y seguir creciendo»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la "eclosión...

La Xunta anima a aprovechar los descuentos del Bono Activa Comercio antes de que se agote el crédito

La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, visitó varios establecimientos...

Asociación pola defensa da ría de Pontevedra alaba el «enorme éxito» de participación de la marcha contra Altri y Ence

La Asociación pola defensa da ría de Pontevedra ha valorado la marcha realizada este...

Los 27 acuerdan elevar el tiempo de retraso de vuelo que da derecho a indemnización pese al no de España

Los ministros de Transportes de la Unión Europea han llegado este jueves un acuerdo...

MÁS NOTICIAS

Fabiola García defiende que se actuase con el exconselleiro do Mar cuando «comenzó el procedimiento»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha apelado al "respeto máximo...

Rueda intervendrá en castellano en la Conferencia de Presidentes, tras un «breve saludo» en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, prevé que su intervención en la Conferencia...

La alcaldesa de Santiago, sobre la dimisión de Villares, apela a «respetar» a las mujeres que dan el paso de denunciar

La alcaldesa de Santiago, la nacionalista Goretti Sanmartín, se ha referido este jueves a...