InicioPOLÍTICAEl Ayuntamiento de A Coruña estudia la posible afectación a contratos tras...

El Ayuntamiento de A Coruña estudia la posible afectación a contratos tras la investigación a dirigentes del STL

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha explicado que el Ayuntamiento está recabando «toda la información posible» sobre la investigación en torno a los cuatro miembros del Sindicato de Limpieza (STL) investigados por corrupción entre particulares, estafa y blanqueo de capitales.

«Incluso solicitamos información al juzgado», ha destacado la regidora a preguntas de los periodistas sobre una investigación que afecta al sindicato con representación entre los trabajadores de la concesionaria de limpieza en la ciudad. «No nos consta nada oficial», ha señalado la regidora para quien se trata de «ver todo aquello que pudiera afectar a los contratos vigentes y sobre todo al Ayuntamiento».

«Una vez estudiado ese asunto tomaremos las decisiones pertinentes», ha sentenciado. La causa está abierta en el Juzgado de Instrucción número 6 de la ciudad herculina.

Este sindicato, que representa a los trabajadores de limpieza en la ciudad, mantuvo a lo largo de los años diversos conflictos laborales con el consistorio coruñés.

últimas noticias

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Xunta responde al PSdeG que los vehículos LIMA son «polivalentes» aunque se «prioriza» la atención a víctimas

La Xunta ha respondido a las acusaciones del PSdeG de utilizar los vehículos LIMA...

La Xunta visita en Outes la parcela propuesta para crear un centro residencial para personas con discapacidad

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, y el alcalde de Outes,...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...

MÁS NOTICIAS

Xunta responde al PSdeG que los vehículos LIMA son «polivalentes» aunque se «prioriza» la atención a víctimas

La Xunta ha respondido a las acusaciones del PSdeG de utilizar los vehículos LIMA...

PSdeG denuncia que Xunta utiliza los vehículos LIMA y deja sin ese recurso a las mujeres incluidas en el programa VioGen

La portavoz de Igualdad del PSdeG, Paloma Castro, ha denunciado que la Xunta utiliza...

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...