InicioSUCESOSRescatan de madrugada a una embarcación a la deriva con tres tripulantes...

Rescatan de madrugada a una embarcación a la deriva con tres tripulantes en Marín (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia han tenido que rescatar en buen estado a una embarcación de recreo que se quedó a la deriva cerca del muelle de Aguete, en Marín (Pontevedra), con tres tripulantes a bordo.

Ocurrió poco antes de las 2,00 de la madrugada, cuando Salvamento Marítimo contactaba con el 112 para solicitar la colaboración de Gardacostas de Galicia tras conocer el riesgo que podrían correr estas tres personas.

Así, seguidamente, el personal de la central de emergencias puso los hechos en conocimiento de Gardacostas, que movilizó una embarcación de rescate que llevó a cabo el remolque hasta Aguete.

Además, el 112 informó de los hechos a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Marín. Igualmente, avisaron a Urxencias Sanitarias-061 por si fuese necesaria su intervención.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...