InicioSUCESOSInterceptan al conductor de un vehículo que circuló por la A-6 en...

Interceptan al conductor de un vehículo que circuló por la A-6 en sentido contrario en la A-6 y dio positivo en alcohol

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado al conductor de un vehículo que circuló varios kilómetros en sentido contrario de la A-6. Fue localizado a la altura de Guitiriz (Lugo).

Fuentes de este cuerpo de seguridad confirmaron que el suceso tuvo lugar sobre las 21 horas de este lunes, al incorporarse por el carril que va sentido A Coruña pero dirigirse hacia Lugo.

La circulación se produjo entre los puntos 555 y 535 de la A-6, por lo que se prolongó unos 20 kilómetros hasta que fue interceptado, alertadas las fuerzas de seguridad por otros conductores.

En las pruebas de alcoholemia realizadas, dio positivo, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...