InicioSUCESOSEncuentran dos granadas de mano en el registro de la propiedad de...

Encuentran dos granadas de mano en el registro de la propiedad de Corcubión (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha encontrado dos granadas de mano en el registro de la propiedad de la localidad coruñesa de Corcubión, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El hallazgo se produjo a primera hora de la mañana de este lunes y efectivos del Instituto Armado desalojaron y acordonaron la zona del edificio.

Además, fue movilizado un equipo de especialistas en explosivos, que se desplazaron hasta el lugar para verificar si las granadas tenían carga y si estaban activadas.

últimas noticias

La Xunta defiende la Oficina de Economía Circular Industrial que asesora a empresas para promover negocios sostenibles

La directora xeral de Calidade Ambiental e Sostibilidade, María José Echavarría, ha explicado este...

Detenido el presunto autor del atropello mortal de Cee

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del atropello mortal ocurrido en la...

Expertos abordan en un congreso nacional los retos de la economía circular y la normativa de residuos electrónicos

Expertos analizan en A Coruña, en el VII Congreso Nacional de RAEE, los retos...

La Xunta y Fegamp pondrán en marcha una red de ayuntamientos contra el acoso escolar este curso

La Xunta y la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) han definido este...

MÁS NOTICIAS

Detenido el presunto autor del atropello mortal de Cee

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del atropello mortal ocurrido en la...

La alcaldesa del pueblo ourensano en el que vive un condendo por asesinatos dice que los vecinos «están tranquilos»

La alcaldesa de A Bola, Teresa Barge (PP), asegura que los vecinos de este...

Investigado un vecino de Sarria por robar un perro en la protectora de animales de Lugo

La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino del municipio de...