InicioSOCIEDADCalvos de Randín (Ourense) marca -5,2 grados, la temperatura más baja de...

Calvos de Randín (Ourense) marca -5,2 grados, la temperatura más baja de Galicia esta madrugada

Publicada el


El municipio ourensano de Calvos de Randín ha registrado en la madrugada de este domingo las temperaturas más bajas de toda Galicia, 5,2 grados bajo cero.

Según los datos recabados por Meteogalicia, la provincia de Ourense concentra las marcas mínimas más bajas, seguido Calvos de Randín por Baltar (-4,4) o Viana do Bolo (-2,6). También en torno a los dos grados y medio bajo cero se queda la localidad pontevedresa de Lalín.

La previsión del servicio meteorológico gallego señala que Galicia recupera este domingo la influencia anticiclónica. De este modo, el cielo presenta nubes y claros con posibilidad de chuvascos ocasionales en el norte de Lugo durante la mañana.

Además, las temperaturas mínimas descienden ligeramente y las máximas no tendrán cambios significativos. El viento soplará del nordés, fuerte en mar abierto entre Estaca de Bares y la Costa da Morte.

últimas noticias

Las Fuerzas Armadas demuestran su potencial operativo simulando combates en una playa de Samil llena de vigueses

Los Ejércitos de Tierra y del Aire y del Espacio, la Armada, la UME...

Las cooperativas suben un 40% en 5 años y superan las 2.000 en Galicia: uno de cada diez empleos es de economía social

Uno de cada diez empleos en Galicia depende de la economía social, un sector...

El Parlamento insta a la Xunta a presentar una propuesta de renovación del Plan Xeral de normalización lingüística

El Parlamento gallego ha aprobado una iniciativa por la que instan a la Xunta...

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...

PP de Vigo censura que el gobierno de Caballero renuncia a 445.000 euros otorgados por la Xunta para un taller de empleo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado este viernes que el...

La colocación fija de las estatuas del Mestre Mateo será abordada en unas jornadas municipales sobre el espolio

Las jornadas 'Arte e Espolio', organizadas por el Ayuntamiento de Santiago en colaboración con...