InicioSUCESOSAparece muerto en Tomiño un hombre que estaba pendiente de ser juzgado...

Aparece muerto en Tomiño un hombre que estaba pendiente de ser juzgado tras robar siete kilos de heroína de un maletero

Publicada el


La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo en la localidad pontevedresa de Tomiño del cuerpo sin vida de Benigno González, un varón que estaba pendiente de ser juzgado tras robar en 2021 hasta siete kilos de heroína del maletero de un coche en A Guarda (Pontevedra).

Tal como han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, fue el pasado martes cuando se localizó el cadáver del hombre que, a espera de los resultados de la autopsia, no presentaba signos externos de violencia.

El varón, un conocido toxicómano de la zona, estaba pendiente de ser juzgado en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra después de que en 2021 encontrase en el maletero de un coche siete kilos de heroína, que sustrajo y repartió con otros dos amigos.

Sin embargo, días después fue detenido por otro caso del que se le acusaba y, tras realizar un registro de su domicilio, se encontró la droga en su vivienda, además de otras sustancias.

El hombre, junto con otros cinco procesados más, iba a ser juzgado el pasado mes de enero. Sin embargo, la huelga de letrados obligó a suspender el juicio. Para él, Fiscalía pedía más de seis años de cárcel.

últimas noticias

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

Ferrol emerge como «plato fuerte» en la venta de aldeas abandonadas en Galicia y Pontevedra se estanca por precios altos

La comarca de Ferrolterra emerge como "plato fuerte" en la compraventa de aldeas abandonadas...

La Diputación da Coruña convoca el Premio Otero Pedrayo 2026, dotado con 16.000 euros

La Diputación da Coruña ha abierto la convocatoria del Premio Otero Pedrayo 2026, un...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....