InicioSUCESOSAuxilian en Xermade (Lugo) a una persona mayor tirada en el arcén,...

Auxilian en Xermade (Lugo) a una persona mayor tirada en el arcén, con un golpe en la cabeza y pérdida de memoria

Publicada el


La Guardia Civil auxilió el jueves en Xermade (Lugo) a una persona de avanzada edad que se encontraba tirada en el arcén de la carretera y que presentaba un fuerte golpe en la cabeza con sangrado. Además, sufría pérdida de memoria y no sabía ni quién era ni dónde se encontraba.

Ocurrió en la LU-861 sobre las 14,00 horas de la tarde, según informa el Instituto Armado. Esta persona, que sangraba por la cabeza, no era capaz de incorporarse.

A la espera de que llegasen los servicios sanitarios para atenderlo, los agentes permanecieron con el herido e improvisaron una almohada con una chaqueta para evitar que intentase incorporarse y que se agravasen las posibles lesiones que podía presentar.

Mientras era trasladado al centro de salud, la Guardia Civil procedió a estacionar correctamente el vehículo de la persona. Las llaves y el teléfono móvil se derivaron al puesto de Vilalba para que algún familiar o el herido pudiese recogerlos.

últimas noticias

El Gobierno pacta con Galicia y otras 9 CCAA implantar una licencia interautonómica de caza y pesca en aguas interiores

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha firmado un convenio, publicado este martes...

Sucesos.- Investigado un conductor que huyó en Betanzos (A Coruña) tras chocar con una moto y simuló el robo de su coche

La Guardia Civil investiga a un varón de 30 años, de nacionalidad española, como...

El PP cambiará este martes la ley de multirreincidencia en el Senado para endurecer la regularización de migrantes

El PP hará uso de su mayoría absoluta en el Senado para aprobar este...

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigado un conductor que huyó en Betanzos (A Coruña) tras chocar con una moto y simuló el robo de su coche

La Guardia Civil investiga a un varón de 30 años, de nacionalidad española, como...

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...