La negativa de un hostelero a facilitar la hoja de reclamación en un bar de la Rolda da Muralla, en Lugo, obligó el pasado jueves a movilizar a una patrulla de la Policía Local, con la consecuente denuncia por la infracción.
Un cliente se quejaba de que el encargado el local de hostelería no le facilitaba hojas de reclamación. Tras mediar entre ambos, los agentes facilitaron los datos y se ayudó a cubrir el escrito, con una copia para cada una de las partes.
Según informa la Policía Local en un comunicado, este establecimiento ha sido denunciado por la comisión de varias infracciones a la ley de normativa reguladora de espectáculos públicos.
OLOR A GAS EN UNA VIVIENDA
Por otra parte, el «fuerte» olor a gas en el interior de una vivienda en la calle Dona Urraca, en Lugo, obligó a movilizar el jueves a una dotación de bomberos y de la Policía Local.
Sin embargo, tras acceder al interior de los vivienda, los bomberos no detectaron ninguna fuga, sino que llegaron a la conclusión de que se podía tratar de una mala colocación de la capucha de la botella de butano.
Además, durante la jornada del jueves la Policía Local también tuvo que desplazarse a diferentes puntos de la ciudad ante diferentes avisos por ruido en un piso, una discusión y una mancha de aceite en la calle Bernardino Pardo Ouro.