InicioSUCESOSDetienen a un vecino de Ourense como presunto autor de varios robos...

Detienen a un vecino de Ourense como presunto autor de varios robos en vehículos

Publicada el


Un vecino de Ourense de 32 años fue detenido este sábado en la ciudad de Las Burgas como presunto autor de varios robos en el interior de vehículos y desobediencia grave.

Según explica la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a las 22,45 horas del sábado, en la carretera de Vigo y en la detención del hombre, apuntan, ha sido clave la colaboración ciudadana.

Tras recibir el aviso de que una persona había sido sorprendida robando en el interior de un vehículo, una patrulla se trasladó al lugar donde requieren al sospechoso que se identifique.

Este se niega «de forma muy agresiva, llegando a amenazar de muerte a los agentes» y trata de agredir a uno de ellos, por lo que se procede a su detención.

Se constata además que a pocos metros hay un vehículo con una ventana fracturada y que el sospechoso lleva objetos de los que no justifica su origen (entre ellos dos pares de gafas y dos teléfonos móviles).

Tras la detención, también se constata que otros cinco vehículos estaban violentados de igual manera en las inmediaciones. Se instruyen diligencias judiciales.

últimas noticias

El BNG se desmarca del frente de izquierdas que propone Rufián: «Concurriremos con nuestras siglas»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha desmarcado este lunes del frente...

La RAG impulsará propuestas en redes sociales para divulgar la obra de Begoña Caamaño, homenajeada en las Letras Galegas

La Real Academia Galega (RAG) promoverá una amplia programación sobre la obra de Begoña...

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...

Pontón reta a Rueda a que haga públicos esta semana los acuerdos con Altri antes de que «le obligue la justicia»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha retado al presidente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...

Sucesos.- Extinguido un incendio en una granja de pollos en Salceda de Caselas (Pontevedra)

Un incendio registrado en una granja de pollo en Salceda de Caselas (Pontevedra) causó...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...