InicioSUCESOSRescatan en Tui a una mujer que cayó con sus tres perros...

Rescatan en Tui a una mujer que cayó con sus tres perros al Miño por un talud de cuatro metros de altura

Publicada el


La Policía Local de Tui (Pontevedra) rescató este pasado martes, 27 de diciembre, a una mujer que había caído al río Miño por un talud de unos cuatro metros de altura con sus tres perros.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 14,00 horas en el lugar de O Cachón, en la parroquia tudense de Caldelas.

Mientras la mujer trata de rescatar a uno de sus animales, cayó también ella por el talud, siendo incapaz de salir. Fue una vecina que la acompañaba la que alertó a los servicios de emergencia, trasladándose a la zona agentes de la Policía Local.

Al llegar al lugar, los funcionarios se encontraron a la mujer con el agua por los tobillos en una zona de difícil acceso a la orilla del río. Por ello, emplearon arneses y cuerdas para poder acceder al lugar y rescatarla. También se desplazaron a la zona los Bomberos de Baixo Miño, aunque no fue necesaria su intervención.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Una persona trasladada por inhalación de humo después de arder una campana extractora en Fene (A Coruña)

Un incendio en una de las viviendas de un edificio de cinco plantas situado...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

MÁS NOTICIAS

Una persona trasladada por inhalación de humo después de arder una campana extractora en Fene (A Coruña)

Un incendio en una de las viviendas de un edificio de cinco plantas situado...

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...