InicioSUCESOSLos Bomberos de Ferrol intervienen en el Arsenal militar para apagar el...

Los Bomberos de Ferrol intervienen en el Arsenal militar para apagar el fuego en la cubierta de una fragata

Publicada el


Los Bomberos de Ferrol han tenido que actuar este martes con rapidez para atajar las lapas que se han producido en la cubierta de una fragata, perteneciente a la Armada, ubicada en el Arsenal Militar.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se han producido sobre las 06,00 horas, momento en el que efectivos de los Bomberos de Ferrol indicaron que salían para intentar controlar un fuego que se había originado en la cubierta de un navío situado en el puerto militar de la ciudad.

Una vez en el punto, los Bomberos de Ferrol valoraron la situación e indicaron que se trataba de un incendio de reducidas dimensiones.

Finalmente, pasadas las 07,00 horas, los bomberos daban por finalizada su intervención, en la que atajaron unas lapas que no se expandieron más allá de la cubierta afectada, por lo que no se han tenido que lamentar daños personales.

Desde el 112 se ha pasado aviso de los hechos a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al Servicio de Guardacostas de Galicia, al personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, a los agentes de la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a la Policía Local de Ferrol, así como a Salvamento Marítimo.

últimas noticias

El Parlamento gallego insta al Gobierno a reforzar los puestos de la Guardia Civil en A Limia y Baixa Limia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este miércoles una proposición no de ley del...

Perfil.- Tomé, el sindicalista y profesor que se desprende de las siglas socialistas pero seguirá como no adscrito

En menos de seis horas José Tomé Roca (Guitiriz, 1958) ha pasado de no...

El traspaso de la UMAD de Santiago recibe luz verde del pleno y será efectivo el 1 de enero

La corporación municipal de Santiago ha dado luz verde, con la unanimidad de partidos...

La Xunta creará en 2026 un foro de expertos para el intercambio de experiencias sobre las «buenas prácticas ambientales»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Declarado un incendio industrial en una nave de almacenaje en O Barco de Valdeorras (Ourense)

Una nave de almacenaje del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras se está...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...