InicioDEPORTESEl centro deportivo de O Castrillón, en A Coruña, abrirá el 15...

El centro deportivo de O Castrillón, en A Coruña, abrirá el 15 de diciembre con actividades gratuitas

Publicada el


El centro deportivo de O Castrillón abrirá sus puertas al público este jueves, día 15, según ha anunciado la alcaldesa, Inés Rey, que ha avanzado que habrá actividades gratuitas hasta finales de diciembre.

La regidora realizó este anuncio tras la reunión del consejo de la empresa municipal Emvsa en la que se aprobaron los últimos contratos necesarios para la puesta en funcionamiento de las instalaciones municipales.

Emvsa se encargará de la gestión de manera provisional hasta que se licite de manera conjunta con la de las instalaciones deportivas de San Diego.

La apertura, según explicó la alcaldesa, se adelantó debido al ritmo de la fase de preinscripción en la que ya se apuntaron 1.961 personas.

Por otra parte, a partir de este martes, y hsata el jueves, día 15, se podrá realizar la preinscripción para la nueva programación de actividades socioculturales que se llevarán a cabo en toda la red de centros cívicos de la ciudad.

últimas noticias

Un total de 59 equipos pasan a la segunda fase del programa Innovatech FP de la Xunta

Un total de 59 equipos compuestos por 240 estudiantes avanzan a la segunda fase...

Sanidade retrasa dos meses la entrada en vigor del decreto para abrir los PAC los sábados por la mañana

La Consellería de Sanidade ha decidido retrasar dos meses la entrada en vigor del...

Fedeca avisa de que la jornada de 35 horas en la AGE sin aumentar la plantilla ni el salario es una «trampa»

La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca)...

Coordinadora da Mocidade Socialista convoca una manifestación el 1 de mayo en Santiago «contra la guerra imperialista»

La Coordinadora da Mocidade Socialista (CMS) ha anunciado este viernes la convocatoria de una...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

Caballero espera que la RFEF «ratifique con mucha premura» que Vigo es sede del Mundial: «Mira que se lo pedimos veces»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha solicitado que la Real Federación Española de...

La inflación industrial se hunde un 7,4% en febrero en Galicia, algo más que la media, por los precios energéticos

Los precios industriales se desplomaron un 7,4% en febrero en Galicia en relación con...